Bueno, lo que habitualmente tienen las rutas largas de ida o regreso, es que, no hay fotos ni casi nada que contar. Pero como algo hay que contar para hacer crónica todos los días del viaje…
Temperatura. Salgo con una temperatura asumible, 15° que se han convertido en 35° a mí llegada.
Carreteras. Ha habido más de autopistas/autovias, pero también he rodado por una buena cantidad de carreteras, incluso de tercer orden, para ir enlazando las vías rápidas,esto aunque hay que ir más atento, hace mas entretenido el viaje. Lo que no ha sido tan entretenido ha sido la llegada a Burdeos por la autopista, ahí ya ponía el navegador que tenía un retraso de ¡41 minutos!. Me salgo de la autopista a instancias del navegador para ahorrar tiempo, me digo, me viene bien porque así es más fácil encontrar algo para comer. El navegador me lleva por una zona súper industrial. Olvídate de comer por ahí. Luego me lleva a atravesar Burdeos (bordeando). Ahí he encontrado una zona comercial con 🍗🍖 gracias a Dios. Moto a la sombra y a comer algo. Vuelta a la autopista y más atasco, hasta que a unos 70 kilómetros del hotel, me saca y me lleva por un montón de carreteras secundarias hasta llegar por fin al hotel.
La moto. La moto se porta bien, arranca cuando se le pide y va bien. Pero… Viajar por autopista a un régimen elevado hace que se resienta el consumo. No sé muy bien cómo un motor bicilíndrico puede consumir más que el motor tetracilíndico de la moto que tenía antes (aunque la cilindrada es prácticamente la misma, más todavía el tetra) que tenía mucha más potencia y par. Y eso que la moto está bien y recientemente revisada. En fin, es lo que hay.
Hotel. Otro más de los hoteles que reservo en mis viajes y que yo denomino ‘de paso’. Total para dormir una noche, no es necesario un 5 estrellas. Pero hombre, un aire acondicionado hoy día con los calores que hacen en verano, sería bien recibido. Por lo menos, tienen un ventilador 😂 Eso sí, chapurrean el español y se hacen entender.
Creo que no me dejó nada en el tintero. Lo siento por los amantes del comic, hoy no hay viñetas.