Mis viajes y…

11 julio. Gerona

Etapa de acercamiento. Autovía y más autovía. Aburrido a tope vamos.

Llego sin problemas a Gerona sobre las 5 de la tarde, me ducho para quitarme todo el sudor que llevaba encima, porque calor ha hecho un rato, me pongo el uniforme de paseo y me dispongo a acercarme a visitar la ciudad. Un paseo desde el hotel. Tiene su punto, es pequeña y tiene un río que lo atraviesa que le dan un aspecto medieval por las casas que dan al río coloridas y antiguas. Tiene varios puentes peatonales que permiten el paso de uno a otro lado. Todos diferentes y pequeños.

El río Oña a su paso por Gerona

Monasterio de San Pedro de Galligans

Después del paseo y tomar algo para refrescarme me he dispuesto a buscar un sitio para cenar. La verdad es que he tenido suerte porque he encontrado uno muy aparente, de precio asequible y donde me he tomado un bacalao que estaba muy, muy bueno.

Luego me he vuelto al hotel para descansar. He preparado los bártulos para mañana teniendo en cuenta que han previsto lluvia. Mala suerte porque son 2 días de lluvias y veremos a ver qué tal se da. El problema es que el itinerario va por carreteras no especialmente buenas y es probable que a veces pueden caer tormentas de cierta intensidad. Eso quiere decir que habrá que ir con cuidado y despacio y que no podré sacar ninguna foto.

Mañana me toca dormir en Sort. El itinerario es largo. La idea en principio es comer en Llivia y luego por la tarde llegar hasta Sort, pasando por Francia y Andorra.

Hoy no da más de sí. Mañana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.