Tercer día. El tiempo nos ha respetado porque precisamente lo más duro del frente de la borrasca ha pasado mientras estábamos durmiendo. Eso no quiere decir que hayamos tenido un sol esplendoroso, pero las pocas veces que ha llovido ha sido con poca intensidad y las que ha llovido más nos ha pillado parados y a cubierto, por ejemplo comiendo.
No enumeraré los faros que hemos visto ya luego en las fotos pondré su título y podréis ver por donde hemos pasado. Sinceramente, creo que los faros que estamos viendo este año superan en mucho los que vimos el año pasado Jorge y yo. Quizás porque el entorno es bastante más agreste, con más acantilados y un mar más bravío que el que vimos en la zona del País Vasco, Cantabria y parte de Asturias el año pasado. Las fotos de hoy, puede que luzcan menos estando los cielos tan sombríos y grises, pero seguro que no me equivoco cuando las veáis porque, estoy seguro os gustarán.
En cuanto a la etapa, ha sido bastante larga, de hecho hemos llegado al hotel, recién empezado el partido de España de semifinales de la Eurocopa. Hay que reconocer que, al ser una etapa algo larga todos estamos bastante cansados y hemos tenido que quitar la visita a un faro y la zona de La Coruña de la ruta.
Incidiendo de nuevo en el tema de las comidas, teníamos planeado un restaurante digamos que bastante lujoso, pero el destino ha querido que pasemos junto a un chiringuito/ bastante rústico, pero situado en medio de un bosque de eucaliptos, con unas vistas al mar muy guapas, aunque algo lejanas. La comida, unos percebes, un rape en salsa, una ensalada y 2 platos de secreto. La verdad es que a mí, me ha parecido que las raciones eran muy generosas, quizás porque han tardado y han querido a compensar. El caso es que había mucha cantidad y nos ha sobrado cerca de la mitad del plato, lo que no ha evitado que hayamos comido hasta las trancas y hayamos pagado más tarde las consecuencias de nuestros excesos gastronómicos
Después de todas las vueltas con los faros que hemos dado, que ya he dicho han sido bastantes, llegamos al hotel cerca de las 9 de la noche. Como siempre nos aseamos y bajamos a la cafetería del hotel. Todos hemos sufrido la abundancia de comida y nos hemos conformado con un sándwich y una bebida mientras veíamos perder a la selección de fútbol.
Bueno, como siempre, aquí tenéis la selección de fotos de algunos faros y su entorno.
Las fotos son preciosas.
Para que hayáis dejado tanta comida, debe haber sido una pasada. Como buenos moteros sois de buen comer.
Esperemos que el tiempo os siga acompañado