Seguimos quemando etapas de nuestro viaje.
Afortunadamente tengo que seguir diciendo lo mismo que hasta ahora. Nos estamos librando de la lluvia, estamos viendo unos faros bonitos, un entorno impresionante y el tomtom nos lleva también por sitios recónditos plenos de naturaleza, a veces no por los itinerarios previstos.
Lo lógico sería ir comentando el camino que llevamos y reseñar lo que vamos viendo y hacer hincapié lo que nos parece más bonito. No preocuparse que al final de todo el viaje haré un resumen para que tengáis claro el itinerario, lo visitado, los tiempos, consejos, etcétera.
Por de pronto permitirme que vaya contando lo que nos ocurre en el día a día. Lo más fundamental es que algunas etapas están muy apretadas y hay días que tenemos que dejar algo que visitar porque si no llegaríamos al hotel a las 12 de la noche. Es indudable que hay que reducir el número de visitas y por tanto los kilómetros de cada etapa, así tendremos un tiempo más holgado para ver con más calma los faros en este caso, descansar dentro de la etapa y para llegar antes al hotel. A esto, que es cierto, hay que complementar con levantarse antes (a algunos se les pegan las sábanas) y no perder demasiado tiempo en las comidas. La vida del turista es muy sacrificada y es en este tipo de viajes donde se demuestra.
Hoy hemos visto unos cuantos faros, bastantes y por tanto ha sido una etapa de las que he dicho antes densa (otra más). Esta vez, hemos cenado antes de ir al hotel, con el uniforme de trabajo porque en el pueblo donde está el hotel no hay nada y tendríamos que haber cogido las motos y ya era bastante tarde, hemos llegado al hotel cerca de las 11 de la noche, con la ventaja, al menos de no tener que cambiarnos para salir a cenar.
Cuando hemos salido esta mañana del hotel, hemos ido un buen trecho bajo la lluvia, y pensábamos que nos iba a acompañar mucho rato y nos íbamos a mojar bastante. No ha sido así, la lluvia no ha sido excesivamente fuerte y cuando hemos llegado a nuestro primer destino el sol ya había hecho acto de presencia y así se ha mantenido hasta que hemos llegado al hotel. Pasado el ecuador del viaje podemos afirmar que el tiempo ha sido bastante mejor de lo que esperábamos. Espero que decirlo no nos gafe y tengamos a partir de ahora un tiempo horrible. Pero no, acabo de ver el tiempo y parece que vamos a tener buen tiempo ya hasta el final de nuestro viaje.
Como siempre una muestra de las fotos que hemos podido tomar.
Añado esta foto porque es una panorámica guapa.
Vaya suerte que estáis teniendo on el tiempo.!!
Las fotos son, como siempre, muy bonitas
Cuidadito, y seguid disfrutando del viaje