Bueno hoy toca la primera etapa de acercamiento, es decir, hacer un montón de kilómetros, más de 600, y no ver nada.
A modo de resumen, después de desayunar salgo y echo gasolina antes de llegar a Francia y ya enseguida me pongo en carretera. Pongo el navegador, que por cierto ha funcionado estupendamente y ha durado la batería hasta el final y antes que nada decido si voy por autopista o por carreteras normales. La diferencia son más de dos horas, pero como no tengo prisa y la hora de llegada sin peajes y sin autovías es a las 6:30, decido no gastar dinero en peajes, aparte de que las carreteras son más agradables y entretenidas. Llego sobre las 6:30 al hotel Premiére Class de Arlés. Habitación cutre pero funcional y suficiente. Abstenerse escrupulosos.
Durante el camino solo hecho una parada en un pueblo, Sant-Africa, una iglesia con una única torre, impresionantemente alta me ha llamado la atención. No he entrado. Ya después, me he topado con una sala de cine, ‘La Moderne’, para verlo. El resto del viaje, como el día que fuimos a Formigal, carretera, gasolina, carretera, gasolina…

Parroquia del Buen Pastor. Sant-Africa

«Cinema Le Moderne». Sant-Africa
Ya en el hotel, me quito el uniforme y voy a ver qué ceno. Hay un Búfalo aquí al lado así que voy acercarme. Mañana hay que levantarse pronto porque toca ver las Gargantas del Verdón.
Por cierto, a ver si aprenden los conductores de España, aquí todos se apartan para dejarte pasar si vas en moto.
Acabo de venir de cenar y estaba preparando la etapa de mañana… lluvia. En fin, a ver si hay suerte y no cae mucha cantidad. Ya os contaré.