Obviamente, dado el título del sitio, debe existir necesariamente una página de viajes. Originalmente mi idea era la de poner aquí los viajes que fuera realizando en moto. Teniendo en cuenta que esta decisión de viajar ha sido algo tardía (el primer viaje serio lo he hecho a los 59 años), no parece que llegue a poner gran cantidad de viajes, pero… así es la vida, aunque de eso, posiblemente hable en otra página.
Como decía, la idea era poner mis viajes en moto que considero los mas interesantes, sin embargo, yo y mi familia hemos hecho otros viajes que ya que estamos, pienso colocar aquí poco a poco. Ya con este comentario, veis que tengo familia. El que haya pasado por las páginas de los viajes que ya están puestas, me verán sólo a mí. No, no me he divorciado por la moto, tan sólo es que mi mujer es sufridora pero no es motera. Debo reconocer que sufre en silencio mis viajes. Creo que nunca la podré agradecer todo lo que ha pasado y pasa por mí. No es fácil estar a cientos de kilómetros de distancia sabiendo que ando cientos de kilómetros diarios con el peligro que, los que sí somos moteros sabemos, conlleva el conducir una de estas máquinas.
Bueno, una vez puesta mi declaración de intenciones, pongo en este sitio que empiezo a desarrollar mis dos últimos viajes: Los Alpes franceses en el 2014 y los Dolomitas en el 2015.
Saludos a todos.